viernes, 27 de agosto de 2010

Alfonsín no descarta una fórmula junto a Binner

Desde Córdoba, donde hoy lanzará la corriente interna Movimiento de Renovación Nacional, (Morena), el dirigente sostuvo que "es una posibilidad que el radicalismo tenga una fórmula compartida con el socialismo".



El diputado nacional del radicalismo, Ricardo Alfonsín, no descartó la posibilidad de integrar una fórmula conjunta con el gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, de cara a las elecciones de 2011.
En plena campaña,Alfonsín lanza su propia corriente

Alfonsín sostuvo en esa provincia, durante una conferencia de prensa, que "es una posibilidad que el radicalismo tenga una fórmula compartida con el socialismo", al sostener que ambas fuerzas "son partidos idénticos que comparten ideas, principios y valores".

El espacio interno servirá como apoyatura al proyecto presidencial de Ricardo Alfonsín en la disputa interna con el vicepresidente Julio Cobos.

La agrupación está integrado por dirigentes de peso de la estructura partidaria, como el titular del Comité Nacional, Ernesto Sanz; el jefe del bloque de senadores radicales, Gerardo Morales; el vicepresidente primero del partido, Angel Rozas; el diputado nacional, Ricardo Gil Lavedra y el precandidato a gobernador de Córdoba, Mario Negri, entre otros.

El hijo del ex presidente argentino Raúl Alfonsín oficializará su precandidatura presidencial el próximo 30 de octubre -en coincidencia con la fecha del triunfo electoral de su padre en 1983- en el Luna Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario