sábado, 28 de agosto de 2010

San Martín logró un valioso triunfo de visitante

El equipo tucumano venció por la mínima diferencia a Rosario Central en el partido disputado en el Gigante de Arroyito, válido por la cuarta fecha del torneo Nacional B. Facundo Oreja marcó para el “Santo”. Le atajaron un penal a Herrera.

Un gol marcó la diferencia para San Martín de Tucumán y le permitió sumar tres puntos vitales para sus aspiraciones de luchar en los primeros puestos. A los 21 minutos de la primera etapa Facundo Oreja dijo presente en el arco rival al concretar un pase en diagonal entre tres defensores locales.

Sin embargo, el marcador pudo ser distinto ya que el equipo canalla estuvo muy desordenado y sólo la gran labor del arquero Brown evitó una goleada visitante. Casi al finalizar el primer tiempo, tras cometerle un grosero penal a Oreja, el guardameta se redimió al atajar el tenue disparo ejecutado por el tucumano Herrera.

El segundo tiempo, Central mostró interés por buscar y ganar el partido en su casa, pero le sobró ambición y careció de fútbol.

Con esta victoria, San Martín de Tucumán se trepó a la cima de las posiciones con 8 unidades, lugar que comparte con su homónimo de San Juan. En tanto, Central se queda con 2, pero su mayor preocupación radica en que cierra la tabla de los promedios con 0,666 y está en zona de descenso directo al Argentino A.

Vea los goles del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario