viernes, 27 de agosto de 2010

San Martín buscará mantener la valla invicta

El equipo tucumano enfrentará, esta tarde, al complicado Rosario Central por la cuarta fecha del Nacional B. En el local reaparece Killy González. Arbitra Alejandro Toia.



San Martín de Tucumán intentará desde las 19.30, en el Gigante de Arroyito, no sólo mantener invicta su valla sino intentar regresar a la provincia con los 3 puntos, en el partido válido por la cuarta fecha del torneo Nacional B.

Rosarinos y tucumanos intentarán conseguir un triufo

El equipo norteño suma 5 unidades producto de una victoria y dos empates, el último obtenido en el encuentro anterior ante Patronato.

Sin embargo, lo que a priori parece ser, hasta el momento, una buena performance de los tucumanos no se traduce en el arco rival, ya que las estadísticas señalan la exigua la capacidad goleadora de sus delanteros: sólo un tanto en tres partidos.

Esta carencia será una de las metas a superar si San Martín pretende ser protagonista de este torneo y aspira a jugar, nuevamente, en primera división.

En el equipo local, las aspiraciones son similares ya que aún no ganó ningún partido en este torneo. La motivación canalla será el regreso de su capitán, Cristian "Kily" González recuperado de una lesión muscular que lo marginó de las primera jornadas.

Equipos

San Martín: Gutierrez, Noce, De Muner, Vera, Oreja, Pereira, Cantero, Saavedra, Casado, Noir y Herrera.
DT: Carlos Roldán.

Rosario Central: Brown, Valentini, Braghieri, Rodríguez, Glizasola. Paglialunga, Rivero, Shaffer, González, Toledo y Figueroa.
DT: Reinaldo Merlo.

Estadio: Gigante de Arroyito
Hora: 19.30.
Arbitraje: Alejandro Toia

No hay comentarios:

Publicar un comentario