viernes, 27 de agosto de 2010

Buen tiempo para este fin de semana

Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), cielo mayormente despejado y temperaturas primaverales permitirán a los tucumanos disfrutar de actividades al aire libre durante este sábado y domingo. Sin embargo, el tiempo inestable podría presentarse.




Vista panorámica de Tucumán
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima para este sábado cielo algo nublado con una mínima que rondaría los 11 grados y la máxima treparía hasta los 31 grados Celsius. Al parecer los primeros esbozos de una agradable primavera se podrán disfrutar en las próximas horas aunque habrá que tener recaudos a la hora de conducir ya que la visibilidad estará algo reducida por neblinas y humo.

El pronóstico extendido para el domingo indica tiempo bueno en general, algo inestable con la probabilidad de precipitaciones. Sin embargo, la temperatura mínima se ubicaría en los 11 y la máxima en los 27 grados.

En el comienzo de la nueva semana se mantienen las condiciones de fluctuación entre máximas cercanas a los 23 y 26 grados con la posibilidad latente de lluvias y tormentas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario